El próximo domingo 14 de mayo la Asociación Womet organiza la II Paella Solidaria en Málaga. Este año irá a beneficio de Impacktemos para becar los estudios de personas en riesgo de exclusión social. La Asociación Impaktemos es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es impulsar proyectos sociales en Venezuela a través de la educación y la formación en todas las etapas de la vida.

Para apuntarte a la II Paella Solidaria solo tienes que reservar tu plaza rellenando este formulario y formalizar el pago enviando un Bizum de 10€ al 606988434.

El evento incluye aperitivos, bebida, paella y música en directo. El postre lo haremos entre todos, porque además este año hay premio. Celebraremos un concurso de postres y para el más rico y bueno se hará entrega totalmente gratis de una prenda de Clouté Málaga.

Durante la I Paella Solidaria

Te esperamos el domingo 14 de mayo en Calle Cerraja nº 23 (Urb. Puertosol) a partir de las 13 horas. No olvides apuntarte antes de que se agoten las plazas, recuerda que el aforo es limitado.

¡Te esperamos!